El Alba fue de más a menos y cayó en Soria

Juan Carrizo
-

1
CD Numancia
0
Albacete Balompié
Finalizado
El cuadro manchego realizó una gran primera parte, pero no terminó de dominar en el marcador y en la segunda el Numancia creció, dominó y logró casi al final un gol de Escassi a la salida de un córner que le sirvió para ganar

Alineación del Albacete en Los Pajaritos de Soria. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete se plantó en Soria con ganas de lograr su tercera victoria consecutiva. Dani Ojeda y Kecojevic se quedaron en el banquillo y Ramis optó por Caro y Susaeta. El central se condicionó al recibir una cartulina amarilla con apenas 29 segundos de partido.

Durante la primera mitad el conjunto manchego dominó el balón y generó numerosas llegadas al área del Numancia. La conexión entre Alberto Benito y Pedro generó llegadas con peligro hasta la línea de fondo, pero con centros que no encontraban rematador.

El Alba tuvo alguna ocasión que desbarató el guardameta Dani Barrio mientras que el Numancia solo aparecía en alguna contra peligrosa que tampoco llegó a concretar.

En la segunda mitad el Albacete perdió el sitio y el Numancia pasó a dominar con más claridad el choque, aunque sin generar tampoco excesivas ocasiones. Cuando el partido caminaba hacia el empate sin goles, un rebote favoreció al central Escassi para anotar el 1-0  en un córner en el minuto 81 perfectamente evitable y que fue un regalo para un Numancia que no desaprovechó.

En el último minuto un centro de Acuña se envenenó y acabó en el travesaño, pero el Alba, que fue de más a menos, no pudo mantener su buena racha y perdió en su visita a Los Pajaritos. En el tiempo añadido, Olabe vio la segunda cartulina amarilla y acabó expulsado.