El Alba suma solo un punto menos que la última temporada

J.L. Royo
-

Los manchegos, tras lograr dos victorias consecutivas en una semana, se meten de lleno en la zona de 'playoff' de ascenso

Caro se lleva el balón ante el malaguista Sadiku. - Foto: José Miguel Esparcia

La victoria del sábado ante el Málaga ha devuelto la ilusión a la afición del Albacete Balompié y tranquiliza los nervios iniciales y lógicos ante el irregular comienzo de temporada de los de Ramis. El equipo ya parece que comienza a funcionar y tras siete jornadas, suma tan solo un punto menos que la pasada temporada a estas alturas, un dato que invita al optimismo.
Es cierto que las sensaciones son diferentes, sobre todo por la forma en la que han llegado los puntos, con cuatro victorias por el mismo resultados (1-0), rentabilizando al máximo los cuatro goles anotados y también porque la pasada temporada el Albacete no conocía la derrota, con tres victorias y cuatro empates, mientras que en esta campaña el equipo ya ha perdido en tres ocasiones.
Tampoco es el mismo equipo a nivel defensivo, puesto que si en las victorias no se ha encajado gol, en las tres derrotas sufridas, los blancos han visto como su portería ha sido perforada en nueve ocasiones. El año pasado, en la séptima jornada el Alba había encajado dos goles menos, pero es que había anotado 13.

 

(Más información en la edición impresa)