El centrocampista Nico Baleani es el primer refuerzo para La Roda CF

Juan Carrizo
-
Alberto Monteagudo, entrenador de La Roda CF, camina junto a su preparador físico, Juan Méndez. - Foto: Rubén Serrallé

Formado en la cantera del Mallorca y con sólo 21 años tiene una buena experiencia en la categoría y puede actuar a nivel ofensivo como mediapunta y defensivo como pivote

La Roda CF anunció ayer a primera hora de la mañana su primera incorporación en el mercado invernal. Se trata de Nico Baleani Springolo Serra, nacido en Mallorca el 16-11-92, por lo que tendrá ficha sub-23,  y que juega como centrocampista.
El jugador, que ha firmado hasta final de temporada, ya se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros, aunque será presentado oficialmente el miércoles y posiblemente no esté sólo, pues el club quiere cerrar hoy al menos otras dos incorporaciones.
Formado en la cantera del Mallorca, lleva a sus espaldas muchos partidos de Segunda B con su filial, aunque este verano rescindió  con el club balear, cuyo filial descendió a Tercera, y se marchó a jugar a la República Checa, desde donde ahora llega al club rojillo. Con el Mallorca B y sólo 19 años jugó 33 partidos en la campaña 10-11 y un año después disputó 37 partidos, marcando cuatro goles. Llegó incluso a debutar con el primer equipo, en un partido de Copa del Rey.

(Más información en la edición impresa)