Almansa se viste de gala para su debut

María José Simón
-

El equipo que entrena Rubén Perelló disputa su primer partido en LEB Oro ante el todopoderoso Ourense

Graham Bell intenta la canasta en el amistoso con el Lucentum. - Foto: CB Almansa

Hoy es un día histórico en Almansa. Su equipo de baloncesto debuta en LEB Oro, la segunda categoría nacional, y lo hace ante todo un histórico Club Ourense Baloncesto, a las 19,30 horas. El crecimiento del Afanion CB Almansa llega hoy a su punto álgido con este encuentro que marcará un antes y un después en el club y que vivirá el primer lleno en el Pabellón Polideportivo de una temporada que se presenta atractiva e ilusionante.
Máxima expectación para este choque complicado y muy difícil, donde los almanseños se miden a un gran rival. Rubén Perelló calificado al Ourense como «todopoderoso», ya que todo apunta que estará en la zona alta de la clasificación. Ya la pasada temporada jugó  la Final Four por el ascenso a ACB.
Perelló afronta el debut  «con ganas, no solo por los que estamos en pista, sino por todos los almanseños, han sido seis semanas muy duras de  trabajo no estando todo el equipo, pero ha llegado el momento de iniciar la temporada y vamos a intentar hacer un partido serio y que nuestra entrada en la LEB Oro sea de la mejor manera posible».

 

(Más información en la edición impresa)