El Albacete FS se llevó un ajustado derbi

Redacción
-

El equipo de Tejo se impuso al UDAFy mantiene opciones de disputar los 'playoffs'

Un jugador del Albacete FS celebra un gol. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Fútbol Sala y el UDAFAlbacete Futsal disputaron el pasado sábado un derbi igualado en la cuarta jornada de la fase de ascenso a Segunda B en el que se impuso el equipo de Alberto Pérez Santos en un pabellón Lepanto que presentó un angra entrada.

Llegaban ambos equipos necesitados de puntos, más el UDAF que no ha ganado todavía en esta segunda fase, y eso se notó en el parqué, con un partido que arrancó igualado, con el marcador a cero durante gran parte del primer periodo.

Avisó Resta con una clara ocasión y en los últimos segundos José Luis adelantaba al Albacete FS para llegar por delante al descanso (1-0).

Salió mejor el UDAFtras el paso por los vestuarios y en dos minutos empató el encuentro por medio de Dani.

El partido se abrió y aparecieron las ocasiones para los dos equipos, pero el gol se hacía de rogar hasta que en el minuto 31 un buen servicio de Sergio lo remataba a gol Rubén para poner de nuevo por delante al Albacete FS.

El equipo de Tomás Zafrilla buscaba el empate colocando el portero-jugador, pero eso lo aprovechó Germán desde su campo el (3-1) en el minuto 37. No se rindió el UDAFque redujo distancias segundos después por medio de PedroHerreros, buscando el empate en los últimos minutos, aunque lo evitó el meta Santi con una buena actuación.