Vacunados unos 1.200 empleados de PAS de colegios

M.D.M.
-

El Sescam retoma hoy la administración de la vacuna con los nacidos desde el mes de septiembre del año 1957

Vacunados unos 1.200 empleados de PAS de colegios - Foto: Rubén Serrallé

Unos 1.200 trabajadores del Personal de Administración y Servicios (PAS) de los centros educativos de Albacete recibieron la vacuna frente al Covid entre este lunes y ayer martes, días 5 y 6.

Así lo indicaron, a este diario, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que recordaron que la vacunación se ha estado llevando a cabo en el punto habilitado en el Pabellón de la Feria.

Precisamente, será en este mismo escenario donde hoy se reanude el proceso de vacunación a los vecinos de entre 56 y 65 años.

Para este miércoles, día 7, están citados los nacidos en septiembre del año 1957, puesto que hasta el domingo se había estado vacunando a quienes -dentro de la citada franja de edad- habían nacido hasta agosto de 1957, como lo expusieron desde el Sescam.

Recordaron que los vecinos que estén en esta franja de edad deben esperar a recibir en su móvil la citación, con el día y la hora en la que tendrán que acudir al Pabellón de la Feria de Albacete para recibir la primera dosis de la vacuna. Insistieron en que es importante no ir sin cita.