Chino vuelve a ser decisivo para España

C.G.
-

El albacetense recordó que "el trabajo tiene su recompensa" tras hacer un doblete en Eslovenia para encarrilar la clasificación de la selección española para el Europeo 2020 en un partido en el que también jugó Raúl Gómez

Chino lucha por un balón durante el partido celebrado en la localidad eslovena de Lasko. - Foto: RFEF.

Javier García Moreno 'Chino' firmó un doblete con la selección española de fútbol sala para su tercera victoria consecutiva en el torneo clasificatorio para el Europeo de 2022, que tiene casi lograda. En la cuarta jornada del Grupo 6, España visitó a eslovenia en el pabellón Sport Hall Tri Lilije de Lasko, en un encuentro que resultó complicado para la selección española, que perdía al descanso por 1-0. Ya en la segunda mitad, dos tantos de Chino (minutos 23 y 37) le dieron la vuelta al marcador para conseguir un triunfo (1-2) que le deja a un paso de la clasificación.

El también albacetense Raúl Gómez formó parte del quinteto inicial en un encuentro que supuso dar un paso de gigante en las apiraciones españolas.

Chino declaró su satisfacción por el triunfo y la labor que viene desempeñando en la selección española. «Estoy trabajando bien y las cosas salen por la confianza de Fede Vidal, que cuenta conmigo en todas las convocatorias. En la última me tuve que marchar por el Covid, pero al final el trabajo tiene su recompensa, lo estoy haciendo bien y estoy feliz de poder aportar a la selección», dijo.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)