Manuel Serrano anuncia que será candidato en 2019

Redacción
-
Serrano, minutos después de anunciar su candidatura. - Foto: T. R.

Asegura que ha tomado la decisión de presentarse como cabeza de lista "desde la humildad, con un proyecto cercano y realista"

El actual alcalde de Albacete, Manuel Serrano, acaba de anunciar que aspirará a la Alcaldía de la capital albacetense en las municipales de 2019 por el Partido Popular. En la inauguración de unos juegos infantiles en la plaza de la Mancha, Serrano confirmó su canditatura por sorpresa, puesto que el acto no estaba previsto para este anuncio.

Cabe recordar que Manuel Serrano accedió a la Alcaldía después de que Javier Cuenca dimitiera el 24 de junio de 2017 por razones personales.

Fue elegido primer edil el 5 de julio gracias al apoyo de los 10 concejales del PP y los tres votos de Ciudadanos tras llegar a un acuerdo con Serrano.

Serrano, nacido en el municipio de Fuenteálamo en 1976, está casado y tiene una hija.

Esta mañana ha comentado a los periodistas que ha tomado la decisión de presentarse como cabeza de lista "desde la humildad, con un proyecto cercano y realista".

Respecto a su equipo de trabajo y las líneas básicas de su programa, el alcalde indicó que mantiene la confianza en quienes le han acompañado en estos meses, y que su proyecto no variará respecto a lo realizado hasta ahora: "Mejorar la calidad de vida de los albacetenses".