Izal ofrecerá en La Roda su único concierto en la región

N.A.
-

El concejal de Cultura, Luis Fernández, agradeció al promotor y director de Circa, Javier Alarcón, el trabajo realizado con el Ayuntamiento para traer al grupo en paralelo al FDLS

Concierto de IZAL en el mes de junio. - Foto: J.J.M.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de La Roda, Luís Fernández, presentó ante los medios de comunicación el concierto de Izal que tendrá lugar el próximo 23 de julio en el municipio. Tal y como anunció la banda madrileña el pasado viernes, La Roda se unirá a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Granada o Valencia así que Fernández celebró que «nuestra localidad es una de las pocas ciudades de la geografía nacional que se ha incluido dentro de la gira Hogar», indicó. El concejal mostró su satisfacción y gratificación por «ver un cartel así donde aparece el nombre de La Roda, al lado del Wizink Center de Madrid, o, el Palau Sant Jordi de Barcelona». 
Fernández calificó el concierto de Izal como uno de los grandes conciertos que tendrá la localidad, así como uno de los principales atractivos musicales del año. Se trata de la única ciudad de Castilla-La Mancha que acogerá el directo de Izal, por lo que se prevé que se cuente con un gran éxito de público. «Con este concierto se da un paso más en el objetivo de situar a La Roda como referencia cultural en el panorama nacional», destacó. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)