Fran Noguerol: "Hay que coger el toro por los cuernos"

C. G.
-

El nuevo entrenador del Albacete admite que cuando se cambia tanto de técnico es "porque no se dio con la tecla", aunque reconoce la labor "honrada y trabajadora" de su predecesor

Noguerol se dirige a sus jugadores durante el entrenamiento de hoy. - Foto: C. G.

Fran Noguerol declaró hoy a los periodistas que asume "una responsabilidad grande que no se podía eludir" tras su designación como entrenador del Albacete Balompié en sustitución del destituido Alejandro Menéndez.

Noguerol reconoció que el hecho de sumar cuatro técnicos en una sola temporada obedece a que "no se dio con la tecla", si bien aseguró que Menéndez "estuvo a punto de dar con ella" antes de que el equipo "volviera a caerse".

Preguntado por la posibilidad de dirigir al equipo más allá del 30 de junio, Noguerol aseguró que no le preocupa su futuro ya que está centrado en el partido de Ponferrada, para el que intentará recuperar psicológicamente a sus futbolistas. "Estamos en una situación límite, los jugadores están tocados porque son personas, pero intentaremos salir al campo lo más limpios posible y sacar el amor propio", subrayó.