AENA cambia al director del Aeropuerto de Albacete

M.O
-

Miguel Palomares asume el cargo que deja Begoña Ferrero, quien se incorporará alequipo técnico del Aeropuerto de Alicante-Elche

AENA cambia al director del Aeropuerto de Albacete

AENA ha informado en un comunicado del nombramiento del nuevo director del Aeropuerto de Albacete, Miguel Palomares González, quien tomará posesión de su nuevo cargo el 1 de enero.

Miguel Palomares es Técnico Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un Máster en Gestión y Dirección Aernáutica y Aeroportuaria en el Instituto Técnico para la Formación Aérea.

Entre 2011 y 2018, Palomares ha desarrollado su trayectoria profesional en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Primero en el Departamento de Seguridad Operacional, donde ha llevado a cabo diversas funciones, pasando en junio del presente año a formar parte de la División de Servicios Aeroportuarios. Begoña Ferrero, actual directora del Aeropuerto, se incorpora en enero al equipo técnico del Aeropuerto de Alicante-Elche, tras cesar por petición propia de su cargo. Ferrero se incorporó al puesto de directora del Aeropuerto de Albacete en mayo de 2014, donde ha gestionado de manera rigurosa y eficiente la reestructuración del centro hasta la aplicación del primer Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA).