El Fundación quiere volver a sumar

Juan Carrizo
-

El equipo de Miguel Ángel Quejigo buscará el triunfo ante el Granadilla B en el retorno a la competición

Pauleta trata de regatear a varias contrarias durante el partido contra el Santa Teresa. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete regresa a la competición tras el parón de la pasada semana enfrentándose al filial del Granadilla Tenerife. El partido, previsto para las 13 horas peninsulares en La Salud, debe servir a las jugadoras de Miguel Ángel Quejigo para recuperar las buenas sensaciones y reencontrarse con el triunfo tras sufrir su primera derrota en la última jornada disputada, en casa ante el Santa Teresa.

El Fundación Albacete quiere regresar a Primera y para ello solo vale ser primero en el grupo sur del Reto Iberdrola. Ganó las primeras tres jornadas, pero perdió en casa con el Santa Teresa, en un mal partido que hace que ahora mismo ocupe la cuarta plaza en la clasificación.

El Granadilla B está en la parte media-baja de la tabla con cuatro puntos, merced a su triunfo en la primera jornada sobre el Tacuense (3-0) y el empate sumado una semana después en casa del Málaga (1-1). En las dos siguientes jornadas perdió frente al Femarguín (1-3) y fue goleado ante el CD Juan Grande (5-2). Las canarias afrontan el partido con ganas de conseguir un buen resultado, sobre todo porque después deben jugador dos encuentros seguidos fuera de casa y no quieren meterse en la parte baja de la tabla a las primeras de cambio.

Pero el equipo de Miguel Ángel Quejigo quiere sumar tres puntos, recuperar la senda del triunfo para no descolgarse de la cabeza y para ello  «hay que tener más claridad en los metro finales», decía el preparador ante la falta de gol en la última jornada.

 

(Más información en la edición impresa)