El Villarrobledo viaja a por todas a Badajoz

José Luis Royo
-

El equipo dirigido por Jesús Castellanos, que cuenta con casi toda su plantilla, confía en estrenarse esta tarde a domicilio en el feudo de uno de los equipos punteros del Grupo IV

Chato despeja el balón durante el partido que el Villarrobledo disputó en Marbella. - Foto: Área11

El CP Villarrobledo visita esta tarde (18 horas) uno de los campos más complicados del Grupo IV de Segunda B, el Nuevo Vivero de Badajoz, para medirse a un rival que está fabricado para estar entre los cuatro elegidos para disputar la fase de ascenso a Segunda División a final de temporada. Y allí es donde los de Jesús Castellanos buscarán sus primeros puntos a domicilio, ya que de momento, cada vez que han viajado han regresado de vacío.

Para el partido de esta tarde el técnico albacetense recupera a un hombre importantes como es el central José Rodríguez, que solo pudo jugar la primera jornada y que hoy puede regresar al centro de la zaga, zona en la que los rojillos han estado bastante mermados en este inicio de temporada.

Será una pieza importante para tratar de cerrar la portería en los partidos de fuera de casa, donde los manchegos salen a una media de 2,3 goles por encuentro, por lo que mejorar en defensa será el primer paso para tratar de sacar algo positivo en un campo complicado.

El que finalmente no viajó a Badajoz es el delantero albacetense Rubén Sánchez, que no se ha recuperado de sus molestias musculares y seguirá una semana más en el dique seco.

 

(Más información en la edición impresa)