Entregan 350 euros de 'Talentos' a Cruz Roja Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El evento que no pudo celebrarse por las inclemencias del tiempo ha recogido de las entradas no devueltas por el público la cantidad de 350 euros que el concejal de Juventud, Juan José Calero, entregó a Cruz Roja para apoyo escolar y charlas.

Entregan 350 euros del concurso Talentos a Cruz Roja

El concejal agradeció la colaboración de los vecinos y patrocinadores en el concurso que este año a la pandemia sumó que no pudiera celebrarse por las inclemencias del tiempo. Pese a todo los vecinos interesados por uno de los concursos más concurridos del programa festivo del Verano Cultural compraron su entrada que el Ayuntamiento les devolvió por no poder ofrecer el espectáculo debido a una copiosa tormenta que impidió la puesta en escena de una docena de jóvenes que tenían previsto dar a conocer su especialidad artística al público.

Entregan 350 euros del concurso Talentos a Cruz Roja
Entregan 350 euros del concurso Talentos a Cruz Roja

La recaudación de 350 euros de entradas devueltas a la institución de Cruz Roja servirá para continuar con la labor que los jóvenes voluntarios realizan con las personas más desfavorecidas y vulnerables especialmente dedicada a los niños y jóvenes a los que conceden clases de apoyo escolar y también charlas informativas en los colegios e institutos.