La confluencia SPV Podemos Equo llenó el Mercado de Abastos

Teresa Jiménez
-

El salón de actos del Mercado de Abastos se llenó de público asistente a la presentación de la confluencia política SPV-Podemos-Equo que concurrirá a las elecciones municipales de mayo encabezada por el actual portavoz de SPV, Mario de la Ossa.

La confluencia SPV Podemos Equo llenó el Mercado de Abastos

La lista de candidatos se presentó como "un equipo ilusionado por transformar Villarrobledo". El cabeza de lista, Mario de la Ossa, agradeció el compromiso de los integrantes de la una lista que "apuesta por el medio ambiente, la investigación, el cooperativismo, los autónomos, el comercio, las personas con discapacidad,  las pymes y los servicios de calidad para los ciudadanos". 

Destacó la ausencia de personas como Jesús María, recientemente fallecido, propulsor de la proyección de SPV en la vida política municipal. También la importante labor por las personas con discapacidad física del trabajador, ya desaparecido, Demetrio Ortega, presidente de Cocemfe, institución de auto ayuda a la que SPV apoyó en uno de los peores momentos económicos de la entidad con el sobrante del sueldo del concejal de SPV.

La mayoría de los integrantes de la lista, del barrio San Antón, coincidieron en resaltar el "gran trabajo" realizado durante los últimos cuatro años por la Asamblea de Electores SPV en el Consistorio y se comprometieron a continuar en esta línea y ocupar la Alcaldía.

Entre los miembros de la lista de candidatos de la confluencia SPV-Podemos-Equo una persona muy conocida de Villarrobledo, vecina del barrio Asturias, Antonia, apodada "La Coca".