Comienza la fase dos para rehabilitar las viviendas sociales

N.A.
-

El alcalde de la Roda, Juan Ramón Amores, recordó que el coste total del proyecto rebasará los 900.000 euros y afectará a casi 200 residencias

Juan Ramón Amores. - Foto: N.A.

La segunda fase de las obras de rehabilitación de las viviendas sociales ha dado comienzo recientemente. Así lo confirmó el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, exponiendo que estas mejoras afectarán a 182 viviendas de la localidad. En concreto, esta segunda fase de las obras de rehabilitación conlleva la sustitución de las bombas y depósitos del agua.

Juan Ramón Amores destacó que estas obras de rehabilitación han comenzado con retraso con respecto a la previsión inicial, lógicamente a causa de la pandemia en la que nos encontramos, pero lo importante es que ya están en funcionamiento”. El primer edil expuso que, la semana pasada, la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de La Roda, Ana Isabel Estarlich, y la concejal de Servicios Sociales, Eva María Perea, se reunieron con el arquitecto responsable del proyecto, así como con representantes de ARU, la empresa adjudicataria. Amores valoró positivamente que la empresa adjudicataria del proyecto sea una empresa local. En este sentido, Amores, aseguró que “nunca van a estar en mejores manos que en las de una empresa de nuestro pueblo que conoce perfectamente la situación de las viviendas”.

(Más información en la edición impresa)