Los vecinos de Hermanos Falcó piden mejoras en el asfaltado

M.D.M.
-
Los vecinos de Hermanos Falcó piden mejoras en el asfaltado - Foto: Arturo Pérez

Solicitan un plan para el arreglo de «muchas fachadas de edificios», en tareas como pintura, además de la poda de los árboles en las distintas calles

La mejora en el asfalto de las calles de todo el barrio, así como el arreglo de las aceras que están en mal estado. Esta es la principal reivindicación que los vecinos del barrio Hermanos Falcó tienen para el futuro equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete.
Y así lo plantean en el documento con sus reivindicaciones vecinales que han elaborado para presentar a los distintos partidos políticos que concurran a la cita con las urnas del próximo 26 de mayo.
El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Hermanos Falcó, Manuel Iniesta, explicó a este diario que «el arreglo de las calles es nuestra principal reivindicación para mejorar la movilidad».
Y aunque reconoce que no tienen demasiadas peticiones para el Ayuntamiento, «porque hay cosas que sí se han ido solucionando», apunta a que también requieren «que la nueva iluminación llegue pronto».
En este sentido, indicó que, de momento, «sólo se ha puesto la nueva iluminación, con leed, en una de las calles y esperamos que pronto arreglen las demás, porque la mejora de la iluminación era siempre una de nuestras reivindicaciones más históricas».
 

(Más información en la edición impresa).