La Roda CF se la juega en el derbi de Casas Ibáñez

C.G.
-
Imagen de un partido de liga de La Roda CF. - Foto: Rubén Serrallé.

El equipo rojillo visitará mañana al Atlético Ibañés con la necesidad imperiosa de ganar para no decir adiós al 'playoff' de ascenso

La cuadragésimo quinta jornada en el Grupo XVIII de Tercera División contempla un interesante encuentro de rivalidad provincial entre el Atlético Ibañés y La Roda CF que se disputará mañana, a partir de las 17 horas, en el municipal de Casas Ibáñez. La cita de presenta de manera diferente para ambos contendientes. Los rodenses, quintos clasificados, intentarán conseguir un triunfo que resulta ineludible si quieren optar hasta el final a un puesto de playoff de ascenso que parecía a su alcance hasta hace un par de semanas pero que se le ha complicado de una forma notable. En una situación bien diferente comparecerá el equipo de Martín Monteagudo ante su público. Los rojiblancos están completando una buena temporada que le mantienen en la mitad de la tabla, con una confortable diferencia de nueve puntos con los puestos de descenso.

Por su parte, el Atlético Albacete visitará a las 20 horas al Villacañas también con la intención de no quedar descartado en la lucha por el cuarto puesto.