Navarro invita a apostar por el crecimiento económico

Josechu Guillamón
-

La candidata al Congreso por el Partido Popular afirma que si su partido vence en las elecciones "gana España y ganan los españoles"

Los candidatos del PP realizaron su acto simbólico de pegada de carteles. - Foto: Rubén Serrallé

Los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado eligieron la plaza del Altozano para iniciar la campaña electoral con la simbólica pegada de carteles. 

Durante dicha pegada, la cabeza de lista al Congreso por Albacete, Carmen Navarro, destacó que «mientras otros hoy empiezan, en el Partido Popular seguimos. Seguimos adelante con 500 propuestas para los españoles, seguimos adelante con la misma ilusión que siempre, con la misma vocación de servicio y de Gobierno».

Navarro aprovechó su comparecencia para invitar a todos los albacetenses a que «inyecten Democracia en las urnas el próximo 28 de abril». Por ello pidió a los votantes que «apuesten por la concordia y la libertad de la que el Partido Popular es valor seguro, que apuesten por el crecimiento económico y por la creación de empleo, de la que el Partido Popular es valor seguro y que apuesten por un presidente del Gobierno comprometido con España».

En este sentido destacó que en estas elecciones sólo existen dos alternativas, «que son o Pedro Sánchez, con los independentistas, con los que está sembrando el odio en España y sólo hay que ver el escrache que sufría esta mañana la candidata del PP en Barcelona o Pablo Casado que es compromiso con España, si gana el PP las elecciones, gana España y ganan los españoles». También criticó el anuncio de Pedro Sánchez de que no habrá debate entre los líderes del PSOE y el PP.  «Los españoles tienen derecho a saber cuales son las propuestas de los partidos y tienen derecho a oír la confrontación entre los dos líderes de los grandes partidos».