Eurocaja activa un protocolo para los afectados del temporal

LT
-

Los clientes han recibido un SMS informativo con el contacto directo de sus aseguradoras para la cobertura y solución de los daños ocasionados

Eurocaja activa un protocolo para los afectados del temporal

Eurocaja Rural ha informado de que con el firme y decidido objetivo de proporcionar atención y colaboración inmediata a los damnificados por la DANA, ha iniciado un protocolo de ayuda especial disponible para todos sus clientes asegurados que se han visto afectados por este temporal, principalmente en las regiones de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana, fuertemente dañadas, donde la entidad financiera está radicada.

Según informó en un comunicado, los clientes han recibido un SMS informativo con el contacto directo de sus aseguradoras para la cobertura y solución de los daños ocasionados, ha informado en nota de prensa la entidad de crédito.

Igualmente, ha destinado un espacio en su web de ‘Ayuda Urgente’ https://eurocajarural.es/ayuda-urgente#id-informacionSeguros para que los afectados puedan informarse de cómo proceder ante esta situación tan excepcional.

Por último, la entidad financiera está ayudando de forma prioritaria a sus clientes en su red de oficinas con la finalidad de gestionar todas las incidencias y consultas derivadas por los perjuicios de estas tormentas torrenciales.