El Levante B-Fundación, aplazado por la RFEF

Juan Carrizo
-

Miguel Ángel Quiejigo afirmó que "por un solo positivo no se debería aplazar un partido, al final no habrá fechas para jugar y la competición quedará desvirtuada"

El técnico del Fundacion, durante su intervención. - Foto: J.C.

El Fundacion Albacete jugaba mañana a las 16:30 ante el Levante B, pero hace unos minutos la RFEF acaba de confirmar el aplazamiento del choque, solicitado por el club granota al descubrir un positivo por Covid en sus filas. Miguel Ángel Quejigo indicó minutos antes de conocerse la noticia que "por un solo positivo no debería aplazarse ya que sino estaríamos todas las semanas aplazando partidos y luego no habría fechas para jugar y la competición se desvirtuará". 

Es curioso que mañana también juegue el primer equipo, que está utilizando a varias jugadoras del filial. 

"Ya el miércoles jugó el primer equipo con varias del filial convocadas, ahí no estará el positivo. Por eso, entre las que están con el primer equipo mas el positivo, creo que están intentando aplazar el partido", añadió Quejigo. 

El equipo iba a entrenar pensando en jugar el partido, con la intención de romper esa racha de empates con un triunfo con el que subir puestos en la tabla. Ahora le tocará descansar y esperar nueva fecha para dicho encuentro.