El Albacete no se fía del colista Oviedo

Juan Carrizo
-

El equipo asturiano ha mejorado sus prestaciones tras la llegada de Javi Rozada al banquillo y ambos contendientes llegan al encuentro con importantes bajas

Karim Azamoum y Diego Barri, que pueden volver a formar el doble pivote frente al Oviedo, durante un partido. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete y el Oviedo juegan hoy a las 18 horas en el Carlos Belmonte un partido marcado por las ausencias de unos y otros y lo engañosa que resulta la situación de un conjunto asturiano con mucho más potencial de lo que dice la tabla y que viene en clara línea ascendente.
Aunque lo más raro es que el Albacete dispute su partido en esta jornada en día y hora normal para la práctica del fútbol, algo que sin duda agradecerán los aficionados y eso repercutirá en que el Carlos Belmonte presente un buen ambiente.
Durante la semana, jugadores y técnico del Albacete se han encargado de destacar la buena plantilla que tiene el Oviedo y lo «engañoso» de su situación en la tabla. Y es que la Segunda División no entiende muchas veces de presupuestos y plantillas, y sino que se lo digan al Deportivo o al Málaga, metidos también ahí abajo.
El tiempo demuestra que por mucho más límite salarial que tengas y por mucha plantilla que construyas cargadas de jugadores del más alto nivel, en esta categoría las sorpresas son el pan nuestro de cara día y la clasificación solo entiende de puntos, no de nombres.

 

(Más información en la edición impresa)