Molina compatibiliza «la tradición con la modernidad»

C.M.
-

El candidato de Podemos a la Junta asegura que el Día del Valle no es «incompatible con la reivindicación de los derechos, sobre todo laborales y sociales, de los trabajadores» que, citó, «desafortunadamente siguen estando en peligro»

Molina saluda a Francisco Núñez. - Foto: David Pérez

Tampoco se perdió la cita festiva en el Valle el secretario regional de Podemos, José García Molina, que acompañado por la secretaria de Organización del partido, María Díaz, subió al lugar «para dar un paseo, estar con la gente y hacer algo que vale la pena» como es «conservar las tradiciones con las que la gente se identifica».

Por ello, y apuntando la «doble cara de un día espléndido», Molina aprecio que «en una sociedad moderna hay espacio para la innovación, el progreso y también para conservar las tradiciones con las que la gente se siente a gusto».

Además, tuvo a bien el el secretario regional de Podemos relatar que jugando a las quínolas «hemos tenido suerte y nos ha tocado un lomo», por lo que dijo estar «feliz y contento».

No olvidó, claro está, mencionar el Día de las trabajadoras y trabajadores en el Valle por no ser «incompatible con la reivindicación de los derechos, sobre todo laborales y sociales, de los trabajadores» que, citó, «desafortunadamente siguen estando en peligro».

Preguntado sobre su elección a la hora de tomar algo en alguno de los quisocos instalados en el lugar, José García Molina dijo estar seguro de poder encontrar alguna opción «para refrescarnos con algo fresquito fuera del ámbito de los partidos políticos» que allí instalan sus puestos de comida y bebida.