Campos Corporación gana el Premio PYME de la Cámara

M.O
-

La sede de FEDA ha acogido la entrega de esta tercera edición de los galardones en los que participa también La Tribuna y Banco Santander

Campos Corporación gana el Premio PYME de la Cámara

Campos Corporación Soluciones Integrales S. L. ha sido la empresa elegida para recibir el galardón principal del III Premio Pyme que otorga la Cámara de Comercio, La Tribuna de Albacete y Banco Santander. La gala de entrega, que incluye cuatro accésit, se ha celebrado hoy martes en la sede de FEDA. Los accésit son para Panadería Bollería Jesús S. L. en Digitalización e Innovación; en Internacionalización, a Fittings Estándar; el accésit en Formación y Empleo es para Instalaciones Bueno Arenas; el de Empresa Responsable es para Hispánica de Caucho S. L.

Juan Martínez, presidente de la Cámara de Comercio, ha hecho entrega del premio en un acto en el que han intervenido Francisco Javier Martínez, director de La Tribuna de Albacete, el delegado provincial de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos, el concejal de Promoción Económica, Modesto Belinchón, el diputado Daniel Sancha, el presidente de la Cámara y el director de zona de Banco Santander para Albacete, Javier Fernández.