El CB Almansa hizo su trabajo

María José Simón
-

83
CB Almansa
80
Levitec Huesca
Finalizado
El equipo de Rubén Perelló derrotó al Huesca en un disputado y entrenido encuentro y ahora tendrá que esperar a ver lo que hace el Lleida en sus partidos aplazados para saber si estará en la lucha por el ascenso o por evitar el descenso

Harris II busca una opción de pase ante la defensa oscense. - Foto: Luis Bonete

El conjunto de Rubén Perelló hizo los deberes venciendo en este último choque de la primera fase a Levitec Huesca, que le salió respondón. Ahora habrá que esperar a que Lleida juegue sus aplazados para saber si los almanseños se cuelan en el grupo de arriba o por lo contrario compiten por la permanencia en el grupo de abajo.

Gran partido el que se pudo ver en La Bombonera, en el que los almanseño consiguió un triunfo costoso. Dos equipos que llegaban con diferentes objetivos, pero que se dejaron todo sobre la pista. Llegó el Levitec Huesca con muy buenas maneras, muy buen dirigido por Óscar Lata, que sin duda le ha imprimido otro aire desde su llegada, poniéndoselo muy complicado al conjunto azulón.

La precipitación local complicó la victoria, pero al final el CB Almansa serenó su juego en los minutos finales para hacerse con un triunfo que los deja con un espectacular balance de 10-8 que les hace sentirse orgullosos, pase lo que pase al final.