Kecojevic: "Trabajar bien en defensa es vital en Segunda"

Juan Carrizo
-

El central montenegrino, que regresará este domingo a la alineación titular una vez cumplida su sanción, valoró el trabajo defensivo del equipo y lo bien que marcha la temporada, aunque "nos falta para estar mejor no dejar escapar puntos en casa"

Kecojevic, con semblante serio en la sala de prensa. - Foto: J.C.

El Albacete volvió a realizar ayer una sesión de entrenamiento a puerta cerrada con la novedad del regreso de Eddy Silvestre tras su periplo internacional con la selección de Azerbaiyán. Varias fueron las ausencias, los lesionados más Azamoum, con un plan específico esta semana toda vez que no puede jugar por sanción.

Kecojevic fue el jugador elegido por el club para hablar en la sala de prensa antes de la sesión. El montenegrino cumplió sanción y será titular ante el Zaragoza toda vez que Ramis no tiene más centrales para formar pareja con Ramis. El defensa dijo que "tenemos que confirmar la victoria en Zaragoza y por ello iremos a ganar al Mirandés".

El montenegrino reconoció que la pequeña irregularidad en los resultados que tien el equipo viene por los puntos que se han dejado escapar en casa. "Estamos realizando una buena temporada, pero nos falta no dejar escapar partidos como el que tuvimos con el Lugo".

De la rentabilidad que logra el equipo con los pocos goles que marca dijo que "tiene su parte positiva y negativa. Positivo es que defensivamente tenemos un equilibrio bastante bueno y eso es importante en esta categoría, pero arriba es obvio que tenemos problemas a la hora de marcar goles, pero estamos trabajando para mejorar".