Pepe Moreno intentará repetir el triplete

C.G.
-

El de Ossa de Montiel es uno de los seleccionados para participar en el Campeonato de España de pista

Imagen de archivo de Moreno durante una prueba internacional. - Foto: RFEC.

La Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hizo pública la identidad de los ocho componentes (pistards) de la selección regional que disputará el Campeonato de España de Pista open, júnior y cadete que se celebrará en el velódromo Miguel Induráin de la localidad navarra de Tafalla entre los próximos días 23 y 27.

En total serán cinco júniors y tres élites, bajo la dirección deportiva de Victoriano Cerezo y el apoyo técnico de Andrés Bermejo, los que se desplacen a Tafalla para participar en este evento nacional.

Por lo que respecta a la categoría júnior, los representantes castellanomanchegos serán Pablo Ródenas (Team Bilox El Cacho), José Vicente Collado (Team Bilox El Cacho), Daniel Herreros (Fenavin Turismo Ciudad Real), María García Consuegra (Sanse) y     Marta Rosillo (Sya Ford Respetad 1,5m).

En cuanto a la categoría élite, Castilla-La Mancha estará representada por José Moreno (Team Bilox), José Antonio Chillerón (Team Bilox) y Marcos Jurado (Supermercados Froiz). Intentará revalidar los éxitos obtenidos en el último Campeonato Nacional, donde el velocista de Ossa de Montiel Pepe Moreno se proclamaba triple campeón de España en las modalidades de velocidad, kilómetro y keirin, mientras que el equipo de velocidad, integrado por el propio Moreno, Vicente García de Mateos y José Antonio Chillerón, se colgaba el bronce. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)