Cientos de albacetenses protestan contra el Gobierno central

Redacción
-

Los participantes, en coche o en moto, recorrieron la capital con banderas de España, crespones negros y el Himno Nacional

GALERÍA

Caravana en contra del gobierno convocada por Vox

Bajo el ruido de los claxon de los vehículos, esta mañana desfilaron decenas de ciudadanos, en moto o en coche, desde Circunvalación pasando por Cronista Mateo y Sotos, Paseo de la Cuba, Puerta de Valencia y, otra vez, Circunvalación en protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Convocados por Vox, los albacetenses participaron en una caravana "ante la deriva autoritaria y ante la situación de ruina sanitaria y económica que ha dejado el Gobierno que utiliza el estado de alarma para protegerse de los españoles". El partido convocante pide la dimisión del Gobierno "de la mentira, el paro y la miseria".

Los participantes portaban banderas de España, algunas con crespones negros, y llevaban en sus vehículos el Himno de España. Desde los balcones y desde la calle, algunos ciudadanos aplaudían esta protesta.

Cientos de albacetenses protestan contra el Gobierno centralCientos de albacetenses protestan contra el Gobierno central - Foto: Rubén Serrallé