La Plataforma por un Hospital Público Digno recogerá firmas

T.R
-

La Comisión Gestora de esta organización reclama a los gestores políticos "solución" para que los profesionales sanitarios puedan realizar una "atención digna" a los ciudadanos enfermos

Fachada del Hospital General Universitario de Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

La Plataforma cívica por un Hospital Público Digno en Albacete va a salir a la calle los próximos días 29 y 30 de noviembre, y 13 y 14 de diciembre para informar a la ciudadanía de sus reivindicaciones y realizar una recogida de firmas.

En concreto, la Plataforma instalará mesas informativas el viernes 29 en la calle Mayor y en la plaza del Altozano, y el sábado 30 en plaza Gabriel Lodares y en el Corte Inglés de la Avenida de España.

Asimismo, el viernes 13 de diciembre los miembros de la Plataforma volverán a informar a los ciudadanos de la necesidad de reformar el Hospital General de Albacete en la plaza del Altozano y en la céntrica calle Mayor, mientras que el domingo 14 de diciembre, la recogida de firmas se producirán en las mesas que se instalarán en la calle Tinte esquina con Rosario y Avenida de España, junto al Corte Inglés.

La Comisión Gestora de la Plataforma por un Hospital Público Digno reclama a los gestores políticos “solución” para que los profesionales sanitarios puedan realizar una “atención digna”. El Hospital General de Albacete “se ha quedado obsoleto y pequeño” , denuncian sus integrantes.