Localizan a un conductor ebrio en sentido contrario

Redacción
-

Cuadruplicaba la máxima tasa de alcohol permitida, según la Policía Local, que tuvo que intervenir este fin de semana en dos incendios y en un accidente de tráfico con una herida leve

Control de alcoholemia instalado este fin de semana por la Policía Local. - Foto: T. P. L.

El fin de semana dejó numerosas incidencias en la capital, de las que la Policía Local destacó hoy, en su parte, el caso de un conductor que fue sorprendido circulando en sentido contrario. De acuerdo con los datos aportados por la Policía Local, en la madrugada del sábado, en torno a las 6,50 horas, en la calle Torres Quevedo, se instruyeron diligencias por un “presunto delito contra la seguridad vial”, consistente en conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, “cuadruplicando la tasa de alcohol permitida”.

Los agentes actuantes observaron un vehículo circulando en sentido contrario al establecido, y al contactar con su conductor, un varón de 28 años de edad, se comprobó que estaba “ebrio”. Fue necesaria la presencia de una dotación policial y de la grúa municipal.

Ya, el sábado, a las 15,33 horas, en la calle Iris, la Policía Local colaboró con los bomberos por el incendio en una vivienda que “al parecer se originó en la cocina”, siendo necesaria la atención médica de una persona por intoxicación por humo y daños materiales especialmente en la cocina. Intervinieron con los bomberos una dotación policial.

El domingo, a las 15,33 horas, en la calle La Roda, 44, se registró un accidente de tráfico consistente en una colisión por alcance, viéndose implicados un furgón y un turismo. Resultó herida de carácter leve la ocupante del turismo, una mujer de 40 años de edad.

Algo más de una hora después, a las 15,40 horas, en la calle María Marín, la Policía Local colaboró con los bomberos tras registrarse otro incendio en una vivienda que también pudo originarse en la cocina. Afortunadamente sólo hubo daños materiales, “especialmente en la cocina”.