Los dos mejores se miden por el ascenso

Juan Carrizo
-

El Albacete, segundo en la clasificación, tratará de conseguir el primer triunfo para un visitante en El Sadar ante Osasuna, líder de Segunda y con un pie en Primera

Bela trata de controlar un balón durante el partido disputado contra Osasuna durante la primera vuelta en el Carlos Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia

A las 18 horas en El Sadar se disputa el mejor partido que se puede ver ahora mismo en Segunda División, ya que se miden el primero y el segundo en la tabla, con el ascenso directo en su agenda, a falta de siete jornadas para el final del campeonato.
El Osasuna tiene una pequeña ventaja, a la que hay que sumar que pronto tendrá tres puntos más sin despeinarse porque tiene que jugar contra el Reus. Así, los de Jagoba Arrasate tienen ya un pie en Primera, pues a poco que sumen lograrán un objetivo que estaba lejos en la primera vuelta pero que lograrán tras realizar una segunda para enmarcar.
El Albacete tiene la ilusión de mantener esa segunda plaza que también otorga el ascenso directo, pero para ello está obligado a ganar, porque cualquier otro resultado daría opciones al Granada de quitarle el puesto, aunque siempre recordando que los andaluces tienen que visitar el Carlos Belmonte.

 

(Más información en la edición impresa)