El candidato socialista ha iniciado la reparación del molino

Teresa Jiménez
-

Invertirá 23.200 euros "y las aspas se cayeron en el mandato del PP lo podía haber hecho el candidato imputado Valentín Bueno que no hizo nada solo despedir y cerrar servicios", manifestó el socialista Alberto González.

El candidato socialista ha iniciado la reparación del molino

La obra la está realizando una empresa de Campo de Criptana porque "la idea es que el molino se asemeje a uno original". Está situado a la entrada a la población por la N-310 y ha sido durante cuatro años objeto de polémica por las reiteradas veces que el PP ha pedido su adecentamiento dado que se trata de un elemento que está siendo visto a diario desde la carretera.

Ya han procedido a retirar la techumbre y colocado maderas que soportarán un techo de zinc, colocarán ventanas y pintarán para que pueda ser visitado. El Ayuntamiento invierte 23.000 euros  y el candidato asegura que "ha cumplido con el cien por cien del programa electoral con el que se presentó en 2015, cosa que otros no hicieron solo despedir y cerrar servicios".

Sobre el candidato del PP Valentín Bueno dijo, que "no ha dicho nada de los resultados electorales de su partido en España y tampoco habla de su condición como candidato al Senado. Ya no será aforado. Debería prestar declaración ante la justicia ordinaria por presunta prevaricación en el PP con el caso zahorra en la actuación de 25 kilómetros de caminos rurales en el término municipal que ha esquivado tantas veces por la gatera. Vilalrrobledo no debe tener un candidato a la Alcaldía imputado", aseveró. 

El candidato socialista ha iniciado la reparación del molinoEl candidato socialista ha iniciado la reparación del molino