Albacete reúne a lo mejor del atletismo de Feddi

Juan Carrizo
-

Con la participación de 300 atletas se celebrará en la capital el Campeonato de España de Atletismo para personas con discapacidad intelectual

Presentación del evento. - Foto: J.C.

El deporte normaliza y en eso trabaja Feddi a nivel nacional y Fecam en Castilla-La Mancha, que este fin de semana organizan en el Estadio de Atletismo de Albacete el Campeonato de España de Atletismo para personas con discapacidad intelectual.

El evento ha sido presentado en la Diputación con la presencia de su presidente, Santiago Cabañero, el alcalde Vicente Casañ y los responsables de Feddi y Fecam, Javier Gutiérrez y Jesús Ruiz respectivamente, entre otros.

El campeonato reunirá a 300 deportistas pertenecientes a 14 comunidades autónomas, entre ellos 46 de Castilla-La Mancha.

Todos los presentes destacaron la normalización que se consigue a través del deporte y el presidente de Fecam se congratuló de las facilidades que siempre encuentran en el Ayuntamiento de Albacete y la Diputación Provincial para la celebración de todo tipo de campeonatos y recordó que en septiembre regresará un año más el Nacional de Fútbol Inclusivo que tanta aceptación tiene en todo el territorio nacional.