Los equipos españoles se quedan a las puertas de la final

Agencias
-

El Sporting se cobra revancha ante el Movistar Inter (5-3) y el Barça Lassa se estrella contra el Kairat (2-5) en las semifinales de la Champions League

Los equipos españoles se quedan a las puertas de la final - Foto: MOVISTAR INTER

La final de la Liga de Campeones de Fútbol Sala, que se disputará el domingo a las 16,00 horas en el canal GOL, no contará con ningún club español después de las derrotas del Movistar Inter contra el Sporting de Lisboa (5-3) y del Barça Lassa contra Kairat Almaty (2-5), en sus respectivas semifinales.

Tres goles del brasileño Dieguinho en el segundo tiempo derribaron al campeón de las dos últimas ediciones del torneo, que acusó su falta de pegada y acabó doblegado ante el conjunto lisboeta. El Inter fue penalizado por la expulsón de Elisandro durante dos minutos, por agresión, cuando el encuentro aún se mantenía equilibrado, a pesar de que el marcador empezaba a mostrar la superioridad portuguesa. Cuando terminó la expulsión, sin embargo, y volvió a igualarse el número de jugadores, Dieguinho desniveló por completo el duelo, marcando una distancia infranqueable para los españoles, que cayeron por 5-3.

En la otra semifinal, el Kairat Almaty volvió a truncar el sueño del Barça Lassa de ganar la Champions League, al vencer al conjunto catalán por 2-5, en un partido que se rompió al inicio de la segunda mitad con 10 malos minutos del equipo azulgrana. Otra vez volvió a repetirse la escena, puesto que el cuadro kazajo dejó fuera de la final al Barcelona en 2013 y en 2015 le derrotó en la final, confirmando ser su bestia negra europea.

De esta manera, el Kairat jugará contra el Sporting en una final inédita, en la que por primera vez en seis años no habrá ningún equipo español. Los nuestros pelearán por el tercer puesto y cuarto puesto el domingo a las 13,30 horas en GOL.