Donantes de Sangre colabora con el Banco de Alimentos

REDACCIÓN
-

Durante los cuatro primeros meses del año, la Hermandad destinará una cantidad de dinero por cada bolsa de sangre que se done en el punto fijo del hospital y en pueblos de nuestra provincia

Fotografía de la entrega al Banco de Alimentos.

Este año 2021 la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebra su 50 aniversario gracias a la solidaridad, generosidad y altruismo que caracteriza a los Donantes de Sangre de Albacete y Provincia.

Esta efeméride tan importante la Hermandad la inicia con una campaña de promoción en la que el Donante de Sangre sigue demostrando sus grandes valores.

Durante los cuatro primeros meses del año la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete destinará una cantidad de dinero por cada bolsa de sangre que se done en el punto fijo del hospital y en pueblos de nuestra provincia, dinero que se destinará a la compra de alimentos que se entregarán al Banco de Alimentos, de esta forma las donaciones de sangre tendrán doble Generosidad.

La Hermandad ha realizado esta mañana la tercera de estas entregas en las instalaciones del Banco de Alimentos, dicha entrega ha consistido en 420 kilos de magdalenas y galletas, con la colaboración de Dulcadis, empresa distribuidora de Dulcesol, para Albacete y provincia.

La Hermandad quiere felicitar y agradecer a los Donantes de Sangre de Albacete y provincia el compromiso con sus conciudadanos de colectivos más desfavorecidos que actualmente afrontan tantas dificultades, así como a Dulcesol Albacete por su colaboración y a las empresas que se sumarán a esta iniciativa en las siguientes entregas.