Poles en Albacete para los favoritos en el FIM CEV Repsol

Redacción
-

El Circuito de Albacete vivió la jornada de entrenamientos cronometrados de esta penúltima prueba del año augurando un domingo intenso e igualado en las seis carreras programadas desde las 11 horas

Entrenamientos oficiales del FIM CEV Repsol en el Circuito de Albacete. - Foto: Sotoca

Los principales aspirantes al título del Mundial Junior de Moto3 y del Europeo de Moto2 y el ya campeón de la European Talent Cup coparon las primeras posiciones de salida para las carreras del FIM CEV Repsol que este domingo acoge el Circuito de Albacete. Jeremy Alcoba (Laglisse Academy), Edgar Pons (Baiko Racing Team) e Izan Guevara (Cuna de Campeones), respectivamente, consiguieron los mejores tiempos de la sesión del sábado, confirmando así su condición de candidatos a la victoria.

El domingo se puede asistir al Circuito de Albacete de forma gratuita. El acceso es libre a la zona de gradas y también al paddock, estando previsto en el interior de la instalación un aparcamiento para motocicletas.

A las 10:15 horas, una vez concluido el warm up de todas las categorías, tendrá lugar el tradicional paseo por el pit Lane, en el que los aficionados tienen la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de los equipos en los boxes, así como saludar, fotografiarse o conseguir un póster y una firma de los pilotos.