Adeca hará el 16 de junio su Asamblea General online

REDACCIÓN
-

La asociación empresarial de Campollano hará la cita anual con los socios de forma telemática

Adeca hará el 16 de junio su Asamblea General online

La Asociación de Empresarios de Campollano celebrará el próximo 16 junio a las 19 horas su cuadragésimo tercera Asamblea General Ordinaria de manera telemática, “abriendo un foro de escucha y debate, dirigido a todos los socios para que puedan emitir sus opiniones y expresarse en el apartado de ruegos y preguntas” ha explicado el presidente de Adeca, Santos Prieto. Debido al decreto del Estado de Alarma, la emergencia sanitaria y ante la imposibilidad de celebrar la Asamblea de manera presencial, Adeca ha tomado la determinación de celebrar su obligada cita anual con los socios de manera online. “Todos nos tenemos que adaptar a las nuevas circunstancias, así lo están haciendo las empresas y así lo tenemos que hacer las organizaciones” ha explicado Santos Prieto, presidente de la Asociación. “A pesar de la excepcionalidad de la situación, queremos rendir cuentas a nuestros asociados, contarles qué es lo que hemos hecho y cuáles son los proyectos que estamos desarrollando”, añadía Prieto.

Toda la documentación, en la que se incluye el informe de gestión, las cuentas, presupuesto de la entidad, y también un vídeo dirigido por el presidente de Adeca, serán remitidos por correo electrónico a los socios a partir del 8 de junio para que puedan ser estudiados detenidamente. Después, se celebrará una reunión en la que podrán participar todos los socios, el día 16 de junio. En ese foro online los empresarios que lo deseen podrán transmitir en directo sus ruegos y preguntas a los miembros de la Junta Directiva de Adeca, así como al presidente de la entidad. Se convocará a los socios a través de la plataforma Teams donde podrán compartir sus inquietudes en estos momentos de dificultad. “En Adeca llevan 40 años al servicio del empresario y, precisamente en este año tan especial no queríamos fallar a nuestros asociados”, explicaba Santos Prieto. “Son momentos complicados por lo que, ahora más que nunca, tenemos que estar cerca de nuestros socios, escucharles y apoyarles”, concluía. Será hasta el día 30 de junio cuando los socios tendrán que remitir a la Asociación la documentación de su participación en la Asamblea, debidamente cumplimentada.

Una convocatoria digital que cuenta con el apoyo de Globalcaja, patrocinadores principales del 40 aniversario de Adeca, así como del Ayuntamiento de Albacete. La Asociación de Empresarios continúa con su política de transparencia y de paredes de cristal por lo que, una vez mas, se rendirá cuentas sobre la gestión, presupuesto y proyectos a desarrollar en pro de la mejora del Parque Empresarial más importante de Castilla-La Mancha. “Quiero invitar a todos los socios a participar en esta Asamblea virtual porque su voz, sugerencias y aportaciones nos ayudan a seguir creciendo”, matizaba el presidente de Adeca.