El Fundación suma tres puntazos

J.L. Royo
-

1
Fundación Albacete
0
Granada CF
Finalizado
El equipo de Miguel Quejigo se impuso al Granada con un solitario gol de Belen Potassa en un duelo dominado por las andaluzas.

Imagen del encuentro disputado este domingo en la Ciudad Deportiva.

El Fundación Albacete Balompié logró un importantísimo triunfo ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Granada, al que derrotó gracias a un solitario tanto de la argentina Belén Potassa a los ocho minutos, en el primer y único remate a portería de las manchegas en toda la primera parte.

Tras el gol, el Granada se adueñó del partido y del balón y comenzó a rondar la portería de Natalia Campos, aunque un muy bien plantado Fundación, demostró que es uno de los mejores equipos de la categoría a nivel defensivo.

En la segunda parte las granadinas siguieron intentándolo, colgando balones al área y tratando de llegar por las bandas, pero las ocasiones no eran claras y solo un disparo de Pérez que despejó Natalia Campos fue repelido por la cruceta en la ocasión más clara de las rojiblancas.

Al final el Fundación aguantó el acoso del Granada y sumó una victoria ante un rival directo en la lucha por el ascenso.