Molina hará de la movilidad el eje de su gestión en La Roda

N.A.
-

La cabeza de lista de los populares anuncia que se diseñará un nuevo Plan de Mejoras Urbanas

Eduardo Sánchez, Delfina Molina y Ricardo Moya. - Foto: N.A.

El arreglo de calles la localidad será una de las máximas prioridades de Delfina Molina en la próxima legislatura si los vecinos de La Roda le otorgan su confianza en las próximas elecciones del 26 de mayo. La candidata a la alcaldía del Partido Popular compareció ante los medios de comunicación acompañada por Eduardo Sánchez, miembro de la candidatura y Ricardo Moya, miembro de la Ejecutiva Local, para dar a conocer sus propuestas en materia de urbanismo y accesibilidad. El Partido Popular apuesta por la creación de un Plan de Mejoras Urbanas para el arreglo de calles con fondos propios y de otros organismos públicos. 

Delfina Molina puso de relevancia la preocupación de su candidatura por el buen estado de las vías urbanas de la localidad y la accesibilidad. «No pararemos de trabajar por arreglar las calles», afirmaba. Molina insistió en ser consciente de que no todas las calles están «como nos gustaría» y lamentó que el PSOE se empeñe en dar una mala imagen de La Roda por conseguir un puñado de votos. En este sentido, dijo entender la crítica pero no la  distorsión y malas formas «tirando por el suelo la imagen de un pueblo que dicen querer». 

Reconoció que no se han podido arreglar todas las calles que se hubiera deseado, pues cuando se gobierna hay que tomar decisiones y en esta pasada legislatura se optó por impuestos bajos y la austeridad en momentos de crisis. Una máxima prioridad en beneficio del bolsillo de los rodenses, conscientes de que un mayor ingreso vía impuestos en las arcas municipales hubiera ayudado al arreglo de muchas más calles. Por todo ello, Delfina Molina  se comprometió a crear un Plan de Mejoras Urbanas para invertir fondos municipales y los que lleguen de otros organismos, para arreglar «el mayor número de calles posibles».

(Más información en la edición impresa)