Se suspende el Campus de Verano 'Experiencia Fútbol Chef'

Redacción
-

La Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, tras valorar la situación provocada por la pandemia, ha tomado la decisión de suspender el Campus que desde hace años se viene desarrollando en Albacete

Participantes del campus cocinan con el futbolista Rubén González. - Foto: Rubén Serrallé

Debido a la incertidumbre causada por el Covid-19 en relación al regreso a la vida rutinaria una vez acabado el confinamiento, la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, tras valorar dicha situación, ha tomado la decisión de suspender el Campus de verano “Experiencia Fútbol Chef 2020”.

"Evidentemente esta decisión ha sido muy meditada pero también pensamos que es lo más acertado para todos. Nos causa mucha tristeza no poder acoger este año a los niños y niñas con los que cada verano compartimos ilusiones y grandes momentos de emociones y alegrías. Tenemos que pensar en el mañana. Llegará el próximo verano y este Campus volverá a realizarse con la misma ilusión, con muchas ganas y con la convicción de haber vencido entre todos una batalla, de la cual saldremos mucho más fuertes y conseguiremos superar el tiempo perdido", señala la organización en el comunicado hecho público en la web de la FFCM.