La Roda abre el plazo del Plan de Zonas Deprimidas

N.A.
-

Las personas interesadas en optar al antiguo PERpresentarán su solicitud entre el 21 y el 24

Ayuntamiento de La Roda - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda dio ayer a conocer la puesta en marcha del Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas. Las bases y solicitud  de dicho plan de empleo ya se encuentran disponibles en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento. Las solicitudes podrán presentarse del 21 al 24. 

El Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas es un proyecto puesto en marcha desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La contratación laboral temporal se efectuará bajo la modalidad de obra o servicio determinado, a tiempo completo y con una duración máxima de tres meses.

Este Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas se dirige a a personas mayores de 18 años y menores de 65 años. Entre los requisitos para presentar las solicitudes de participación al plan de empleo se encuentra estar en situación de desempleo e inscrito en la oficina de Empleo de La Roda en el momento del registro de la oferta, 13 de mayo de 2019, teniendo preferencia absoluta los trabajadores eventuales agrarios afiliados al sistema especial agrario de la Seguridad Social por cuenta ajena, en situación de alta o asimilada.

(Más información en la edición impresa)