Derrota sin paliativos para La Roda CF

Área11
-

5
CD Azuqueca
1
La Roda CF
Finalizado
El Azuqueca goleó a un inocente equipo rojillo, que intentó reaccionar a los tempraneros goles locales y recortó distancias antes del descanso, pero le falto claridad ofensiva y se mostró frágil en defensa

Imagen de un partido de La Roda CF como visitante. - Foto: Santos Jiménez

No hubo color. Más que merecida victoria del Azuqueca en el San Miguel. Se impuso con mucha solvencia y sin apenas oposición de un La Roda CF muy inocente que solamente dio la cara hasta el 3-1. Los locales tuvieron un buen arranque de partido y lograron un madrugador tanto, gracias a Javi, que les dio tranquilidad. El conjunto visitante intentó reaccionar al marcador que se le puso muy pronto en su contra pero les faltó ideas ofensivas y cuando se acercaron con cierto peligro al área defendida por Luis no generaron situaciones de peligro. 

Los minutos fueron pasando hasta que llegó el segundo tanto del Azuqueca, obra de Gorka, al aprovechar la pasividad defensiva. La Roda no se vino abajo y consiguió recortar diferencias en el marcador gracias al acierto de Marcos, que mantuvo la moral alta de su equipo, sobre todo, para afrontar la segunda mitad del encuentro. 

Tras el paso por los vestuarios, los albaceteños dieron muestras de mejora. Pero siguieron con problemas en su ataque. El mazazo definitivo llegó en el minuto 60 cuando Javi firmó su doblete particular y hundió las ilusiones visitantes. 

A partir de ahí, el partido se convirtió en un monólogo de un Azuqueca que jugó a placer ante un rival sin alma.