El Granada se adaptó mejor al Belmonte

Juan Carrizo
-

1
Fundación Albacete
3
Granada Femenino
Finalizado
El Fundación Albacete no pudo con un Granada que encontró facilidades para generar peligro por las bandas y llevarse una victoria que se fraguó en los primeros 20 minutos de la segunda mitad tras una equilibrada y sosa primera parte

El Granada se adaptó mejor al Carlos Belmonte y se llevó el triunfo en la despedida de la temporada del Fundación como local, en un partido que se decidió en los primeros 20 minutos de la segunda mitad.

Nada más arrancar el partido se vio como el Granada se acoplaba mejor al terreno de juego e intentaba generar llegadas por banda, sobre por la derecha de su ataque, donde Clau Blanco tenía problemas para sujetar a su par, pero los centros no encontraban rematadora.

El Funda, incapaz de salir con el balón controlado pues lo perdía con demasiada facilidad, intentó buscar la espalda de la defensa granadina con  balones largos para Paula Moreno, pero sin la precisión necesaria.

En la recta final de la primera parte se estiró un poco más el equipo local, con el apoyo de la grada, pero lo único reseñable fue una falta lateral que puso bien Martita al segundo palo y remato Isa Álvarez, aunque el balón no cogió portería y apareció Lucía Martínez para marcar en clara posición de fuera de juego.

Con el 0-0 inicial y poco trabajo para las porteras se llego al descanso.

La segunda parte fue totalmente distinta, pero con un claro color visitante. El Granada aprovechó las facilidades que encontraba para entrar por las bandas para encontrar el remate que no lograba en la primera para llevarse la victoria del Carlos Belmonte.

Aunque Paula Moreno contrarrestó rápido el tanto de Cristina, Raquel Morcillo y Raquel García dieron el triunfo a un Granada que aspira ahora a quitarle la segunda plaza al Fundación en la última jornada del campeonato.