Ballesteros: "La consigna de SPV es machacar al PSOE"

Teresa Jiménez
-

La portavoz socialista aconseja a los morados que "tengan cuidado que se encuentren con un gobierno radical de derechas y luego no se acuerden que les advertimos".

Ballesteros: "La consigna de SPV es machacar al PSOE"

La socialista reprende a los de SPV que "no les tiemble el pulso a la hora de apoyar al PP en el Gobierno en lugar de hacer fuerza con partidos de izquierdas. Es bochornoso el espectáculo que dan en los plenos desde la pasada legislatura su consigna es machacar al PSOE, han conseguido que gobierne la derecha en el Ayuntamiento, que tengan cuidado", advierte la edil. 

"Pareciera que PP, Ciudadanos y SPV gobiernen juntos, lo digo porque en la anterior legislatura echaron abajo un plan de pago a proveedores que hubiera solventado mucho la difícil situación económica del Ayuntamiento y ahora votan a favor de que el PP nos meta en otro plan de ajuste porque hay que pagar las nóminas a los trabajadores". 

Ballesteros dijo que "para hablar hay que haber gobernado sino es muy fácil hacer propuestas sin informes técnicos, presentar cosas que no son posibles ni viables presupuestaria y económicamente y seguir vendiendo humo a la gente que es lo que SPV ha hecho los últimos cuatro años".