Erice ya es jugador del Albacete

Juan Carrizo
-

Realizado todo el papeleo pertinente el mediocentro navarro concretó su fichaje por el club machego y esta misma mañana empezará a entrenar con sus compañeros, junto al otro fichaje confirmado, Maikel Mesa

Erice, con la camiseta del Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

La llegada de Jon Erice de vuelta al Albacete Balompié sólo estaba pendiente de toda la documentación pertinente, algo que no resulta fácil por la diferencia horaria y los requisitos de la Major League Soccer. El jugador ya estuvo ayer en el palco junto al resto de jugadores y durante la madrugada quedaron firmados todos los documentos con lo que el club acaba de anunciar de forma oficial el fichaje del navarro, que regresa así a la entidad de la que salió hace precisamente un año para jugar en el Whitecaps canadiense.

Erice, con 33 años, tendrá ahora que ponerse en forma, ya que la MLS finalizó a finales de octubre, pero no perderá tiempo el jugador que tan buen resultado dio en su primera etapa en el Albacete pues esta misma mañana se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Luis Miguel Ramis, lo que también hará el otro refuerzo invernal confirmado, el también mediocentro, pero en su caso ofensivo, Maikel Mesa, cedido por la UD Las Palmas.

En la nota enviada por el Albacete, el director deportivo Mauro Pérez señaló que "liderazgo y pesonalidad son las dos cualidades que mejor representan a un futbolista muy valorado por sus compañeros. Ha mostrado su compromiso con el Alba al querer regresar para jugar con nosotros".