Tres accidentes por no respetar el ceda el paso

Redacción
-

Los siniestros, consistentes en embestidas laterales, terminaron con tres heridos leves

Tres accidentes por no respetar el ceda el paso

Hasta tres accidentes de cierta consideración se registraron ayer en la capital albacetense, según el parte de incidencias facilitado por la Policía Local, y en los tres la causa pudo estar en saltarse una señal de ceda el paso.

Así, a las 15,37 horas, en la calle Cristóbal Colón, en su cruce con Luis Badía, hubo un accidente de tráfico consistente en una embestida lateral. Se vieron implicados una furgoneta y un turismo. Resultó herida leve la conductora del turismo, de 37 años. En la zona del siniestro la prioridad estaba regulada por una señal de ceda el paso.

A las 17,16 horas, en la calle Huesca con Escritor Ben Nasir se registró el segundo accidente de tráfico, de nuevo, una embestida lateral en la que se vieron implicados dos turismos. Resultó herida leve una de las conductoras, de 28 años, en una zona con una señal de ceda el paso.

Y el tercer accidente tuvo lugar a las 19,15 horas, en la Avenida 2 de Campollano, en su cruce con Gregorio Arcos. Y nuevamente una embestida lateral, con una motocicleta y un turismo implicados. Resultó herido leve el ocupante trasero de la motocicleta, un varón de 40 años. En la zona la prioridad está regulada por una señal de ceda el paso.