La selección británica de BSR ya está en Albacete

C.G.
-

La directiva y el cuerpo técnidco del BSR Amiab, en cuya plantilla figuran cinco de los seleccionados, recibió al equipo de Gran Bretaña que permanecerá concentrado en Albacete hasta el Europeo de Madrid

Los británicos fueron recibidos por los directivos y técnicos albaceteños. - Foto: BSR Amiab.

La directiva y el cuerpo técnico del BSR Amiab recibieron hoy la selección británica de baloncesto en silla de ruedas que llegó a Albacete para concentrarse aquí en las semanas previas al Europeo de seleccionesn nacionales de esta especialidad deportiva que se celebrará en Madrid del 4 al 12 de diciembre.

Los anfitriones dieron la bienvenida a la expedición británica que, el próximo jueves, disputará un partido preparatorio contra la selección española, una cita promovida y organizada por el BSR Amiab y la Federación Española.

En este encuentro se volverán a ver las caras las dos selecciones que disputaron el tercer y cuarto puesto de los Juegos Paralímpicos de Tokio hace unos meses. El BSR Amiab, aporta varios jugadores a sendas selecciones en este partido, que será a las 18.30 horas en el Pabellón de Lepanto, con entrada libre hasta completar el aforo y uso obligatorio de mascarilla.

El BSR Amiab cuenta con cinco internacionales británicos en sus filas, a saber: Gaz Choudhry, Kyle Marsh, Harry Brown, Lee Manning y Ben Fox. Y también con dos integrantes de la selección española: Óscar Onrubia y Fan Lara.

ARCHIVADO EN: Albacete, Madrid, Baloncesto, Tokio