scorecardresearch

Robredo y García López disputan las semifinales

Redacción
-

Los dos primeros cabezas de serie del Trofeo Internacional que organiza el Club de Tenis Albacete se medirán al madrileño Quino Muñoz y al argentino Ignacio Monzón

El joven argentino Ignacio Monzón, durante los cuartos de final. - Foto: Club de Tenis Albacete

El sábado a las 16,30 horas dara comienzo la primera semifinal del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, con la presencia de sus dos primeros cabezas de serie, el catalán Tommy Robredo y el albaceteño Guillermo García López.

En primer lugar saltará a la pista el rodense Guillermo García López, segundo cabeza de serie, que se enfrentará a Ignacio Monzón, tenista argentino de 23 años de edad, ubicado en el puesto 701 del ranking mundial, cuyo mejor ranking ha sido el 540 ATP.

La segunda semifinal enfrentará el primer cabeza de serie del torneo, Tommy Robredo, ante el madrileño Quino Muñoz. Robredo aparece ubicado esta semana en el puesto 305 ATP, pero llegó a ser el número 5 del ranking mundial. El veterano Quino Muñoz pasa por ser el tenista español más laureado en cuanto a torneos nacionales y a nivel internacional llegó al puesto número 157 del mundo. El madrileño ha ganado el Trofeo Internacional Ciudad de Albacete en dos ocasiones consecutivas, los años 2014 y 2015.

ARCHIVADO EN: ATP, Tenis, Albacete, Tommy Robredo