Chinchilla hará un bulevar en la Avenida de la Constitución

E.F
-

La Diputación saca a la licitación de los trabajos, presupuestados en 255.000 euros y que tienen un cuatro meses de plazo para su término

El tramo donde se harán los trabajos - Foto: Ayto. de Chinchilla

La Presidencia de la Diputación de Albacete sacó recientemente a licitación pública el contrato de las obras de reforma y urbanización de la Avenida de la Constitución que forma parte del casco urbano de Chinchilla de Montearagón.

La obra se incluyó en el Plan de Obras y Servicios (POS) de la Corporación provincial a petición del Ayuntamiento chinchillano. De acuerdo a las bases, el presupuesto de la obra asciende a 255.000 euros, el plazo de ejecución es de cinco meses y las empresas interesadas en optar al contrato tienen de plazo hasta el próximo 5 de junio para presentar sus ofertas.

La Avenida de la Constitución de Chinchilla es la continuación de la Calle Virgen de las Nieves. Es una de las principales vías de acceso al casco urbano y consta de dos tramos, uno con dos carriles y el otro con un carril único y con sentido único, de bajada, debido a la poca anchura de la misma, pues discurre encajonada entre edificios situados a ambos lados.

(Más información en la edición impresa)