Tres puntos de oro para el Villarrobledo

Área11
-

0
CD Madridejos
1
CP Villarrobledo
Finalizado
El CP Villarrobledo ganó al Madridejos con un gol de Berni en la segunda mitad y mantiene las esperanzas de conseguir la segunda plaza, aunque para ello tendrá que ganar al Villarrubia por 3-0 en la última jornada

Berni, en un partido fuera de casa. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrobledo sumó los tres puntos de oro en su visita al Madrilejos en un partido intrascendente para los locales, asentados en la zona cómoda de la tabla, todo lo contrario para el cuadro visitante, que quiere la segunda posición.

Los pupilos de Jesús Castellanos quienes empezaron llevando la iniciativa del juego, siendo más dominadores, y generando acercamientos de peligro. A medida que fueron transcurriendo los minutos el Madrilejos logró situarse en el campo y avanzó metros, pero no fue suficiente para que el dominio lo tuviera el conjunto visitante. Las oportunidades más claras antes de que se cerrara la primera mitad las tuvieron primero Berni en el 29, y más adelante Nacho Huertas. Sin más que reseñar, ambas escuadras se fueron a los túneles de vestuarios con el 0-0 inicial pese a la superioridad del Villarrobledo. 

Los segundos 45 minutos comenzaron más animados, aunque con el mismo guión, y con un Villarrobledo que seguía dominando para intentar ganar el choque. En el 53 Nacho Huertas estuvo bien cerca de abrir la lata, pero Miguel Ángel, uno de los mejores del partido, evitó el tanto con una gran estirada. Esta acción fue el preludio de lo que más adelante se vio, el 0-1: Berni recogió un servicio de Nacho Huertas y, tras adentrarse dentro del área, batió al guardameta rival con un disparo raso.

En la recta final el partido entró en una toma y daca, con ocasiones para ambos, pero el marcador ya no se movería y el CP Villarrobledo se llevó los tres puntos.